Descárgate el Plano Genealógico del Rock

|

(Click AQUÍ para descargar ALTA RESOLUCIÓN)
Plano geneológico del Rock, desde su nacimiento hasta su mayor apogeo en los años 70´s.
Descubre toda la evolución del Rock desde sus órigenes más remotos.
Es realmente curioso e interesante, aunque el creador del plano Reebee Garofalo, es claramente más simpatizante de los Beatles que de los Stones. Juzguen ustedes mismos.

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Muy buenas para empezar y felicitarte por el formato y el diseño del blog. Como coño lo has hecho?, porque yo llevo casi un año con el mio y hay cosas que no tengo ni puta idea de como hacer.

Y ya ahora pasando a comentar el tema del plano genealogico... Desdeluego es toda una currada y superdetallado, pero para mi gusto, a pesar de como tu bien dices es un plano sobre el rock desde sus inicios... Yo no concivo el rock sin su padre que es el blues...
¡Me molaria hacerme un cuadro con ese plano!

Ringo dijo...

En la misma línea que el Rey Lagarto, te felicito por el trabajo que estás haciendo en tu blog.
A ver si te pasas por los nuestros y nos cuentas algún truquillo... y, de paso, dejas algun comentario y discutimos -en el buen sentido de la palabra-. ¡Que sería de los bloggers sin la tertulia virtual-.
Efectivamente, coincido con el Rey Lagarto en que el rock and roll viene del blues (tiene un padre negro). Pero su madre es blanca, porque también recoge aspectos de otros estilos como el country, el blue-grass, el country-blues blanco de principios de siglo XX, el swing de las big-bands, el folclore europeo....... Rítmicamente es negro, pero melódicamente es blanco. ¡Es el mejor mestizaje cultural de todos los tiempos!.
Me apunto a la idea de mi amigo reptil: ¡quiero un cuadro con ese plano!.
Bueno, lo dicho, pasate por nuestros blogs.
Ringo dixit.

Ringo dijo...

Por cierto, con relación a los gustos musicales del creador del mapa (con el cual creo que coincidiré), sólamente añadir una cosa con la que quizás mucha gente discrepe: aunque hicieron muchas cosas, ¡The Beatles es un banda de rock!.
Ringo dixit.

El rey lagarto dijo...

Ringo como siempre defendiendo a su grupo fetiche. Sin que sirva de precedente coincido con el... jejeje.

Anónimo dijo...

Primero de todo, un enorme descubrimiento tu blog. Aparte de que es un placer contactar con David Zapata. He llegado hasta aqui desde los blogs de Ringo y El rey lagarto, de los cuales me considero seguidor.

Te felicito por tu blog y por los contenidos, sobretodo por este plano del rock. Muy curioso.

Para acabar, me gustaría que te pasases por mi blog. Yo volveré a pasar por aquí.