Descárgate el recortable de "Yellow Submarine" de los Beatles

|
¿Estás aburrido de tanta telebasura? ¿la prensa te deprime con tantos titulares dedicados a esta "maldita" crisis? ¡No te desesperes!, aquí te dejamos algo con que entretenerte, un recortable de los BEATLES la mar de original (incluye planos e instrucciones).
Es muy sencillo y divertido. Si tienes hijos pequeños te lo recomiendo, ya que es muy didáctico y este tipo de detalles no se olvidan nunca. ¡Que vayan aprendiendo desde pequeños!

Sólo necesitas, tijeras, cartulina, pegamento y un buen ambiente...

Ideal para decorar tu salón o mesa de escritorio,... tu colegas fliparán.

Imprime, pega y corta!...¿Te lo vas a perder?

(Click aquí para descargártelo GRATIS)

4 comentarios:

Ringo dijo...

Es obvio que voy a descargarme el recortable. A mis churumbeles les encanta el submarino amarillo!!!.
Ringo dixit.

El rey lagarto dijo...

Me parece bien la idea, a ver si me pongo a la faena y hago un par de churumbeles yo tambien... ¡Que trabajo mas duro!.

Lastima que en este pais tengamos tan poca cultura musical.

Branz dijo...

:S
el link esta roto, puedes subirle de nuevo y avisarme quando lo hagas? gracias =)

GL dijo...

Está roto el link !! Agradecería me avisaras si lo subes de nuevo!